India Mackey, una joven que se grabó momentos antes de ser asesinada por su novio; ella sólo quería celebrar sus cumpleaños

Mackey
India Mackey FOTO: WEB

Todo parecía un día común y corriente. India Mackey, una joven de Michigan, Estados Unidos, se preparaba para celebrar su cumpleaños número 20 en compañía de su novio. El terrible caso de esta joven circula en redes sociales, al parecer el novio de nombre Kevin Dixon pretendía pasar un buen día con su chica. En su carro Dixon pasó por ella para ir a cenar y dar la vuelta, pero ella no se imaginaba el fatal acontecimiento que pasaría después.

Una vez estando en el automóvil del novio empezaron a discutir sin razón alguna. Ella ya sabía que Dixon era violento y que le gustaba portar armas de fuego por lo que India sacó el celular y empezó a grabar el momento. India Mackey filmó a su novio preparando con calma el arma que usó para disparar y matarla sólo unos momentos después. Mackey, con solo 20 años de edad, fue asesinada a sangre fría por su novio Kevin Dixon dentro del automóvil.

En el video que la chica grabará el cual fue eliminado de YouTube por la violencia que representa, se escucha decir a Kevin Dixon: «Crees que estoy jugando, ¿eh?». Amenazaba a India Mackey, mientras limpiaba las huellas digitales de la bala que cargó, la cual sería la que detonara en la cabeza de India. «Voy a golpearte con estas grandes puntas huecas de mi .45, te comerás tus palabras», se puede escuchar a Dixon decir en el video.

Dixon fue acusado de asesinato en primer grado, portando un arma oculta y cargos de arma de fuego. La madre del homicida, que no fue identificada en los informes, fue arrestada cuando se presentó a su lectura de cargos. Pues en el video se escucha claramente a su madre diciéndole que vaya a la casa y se deshaga del arma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *