Fiscalía de Jalisco ya tiene identificado a #LordCafé, agresor de una mujer y de su auto; van tras él

#LordCafé
Fiscalía de Jalisco ya tiene identificado a #LordCafé, agresor de una mujer y de su auto; van tras él FOTO: WEB

Después de que el día de ayer fuera identificado el agresor de una joven, con quien tuvo un percance, automovilístico, Guillermo Rodríguez, mejor conocido como #LordCafé o #LordPocosHuevos, dueño o gerente de Restaurantes La Gorda, ya está siendo buscado por la Fiscalía del Estado de Jalisco. Este sujeto agredió a una joven por un leve percance automovilístico que poco daño su Mercedes. Aun así, y a pesar de darse cuenta que la conductora era una mujer, Guillermo Rodríguez, #LordCafé, arrojó su café a la joven y pateo el auto dejando marcadas abolladuras en ambas puertas.

La joven en ningún momento negó su responsabilidad, incluso dijo que estaba llamando a la aseguradora. Pero el tipo no hizo caso. Ella se bajó para tomar video de las placas del Mercedes, pero el tipo mostró intenciones de golpearla, por lo que ella le dijo, «qué, piensas golpearme». Una vez que se diera a conocer el video en redes sociales el sujeto fue identificado de inmediato y los usuarios iniciaron un boicot a Restaurantes La Gorda, negocio del que este tipo es propietario o gerente.

Fela Pelayo secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del gobierno de Jalisco, mandó mensaje vía Twitter: «Al Respecto al tema de #LordCafé, les informo que la @FiscaliaJal, ya tiene identificado el caso para su seguimiento y en @IgualdadJalisco con el equipo de @ElenaGarca, ya estamos en contacto con la víctima dando seguimiento. Reitero nuestro rechazo ante cualquier acto de violencia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *