«Es un gran trabajo y debemos reconocerlo»; congresista de EEUU elogia el trabajo de México en materia laboral

Trabajo
Henry Cuellar elogió el gran trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que ha hecho una gran labor en materia laboral FOTO: WEB

Las negociaciones para lograr que se consolide el T-MEC avanzan de la mejor manera y se espera que muy pronto se cierren los acuerdos para los integrantes del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Así lo hizo saber el representante demócrata mexicoamericano, Henry Cuellar, quien además elogió el gran trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo que ha hecho una gran labor en materia laboral.

«Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo entre México, Estados Unidos y Canadá», afirmó el congresista durante una entrevista para el programa de “Ganadores y Perdedores”. Cuellar, quien es el representante del 28º Distrito del Congreso de Texas, afirmó además que cada día hay poco más de 1.7 billones de dólares de intercambio comercial entre EUA y México.

Ya por último el republicano dejó en claro que el Río Bravo no divide a nadie, antes bien nos une como dos naciones. «Una de las cosas que estamos peleando es tener una reforma de migración. Lo que queremos hacer es mejorar la relación entre Estados Unidos y México. Nosotros en la frontera sabemos que el Río Bravo no nos divide, nos une como dos naciones», recalcó Henry Cuellar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *