En Miami ponen en venta en internet un bebé recién nacido por 500 dólares. “El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches”. ¿Qué carajos pasa?

Bebé
En Miami, ponen en venta por internet a un bebé recién nacido por 500 dólares FOTO: WEB

Este tipo de anuncios son poco frecuentes que se vean en redes sociales, aunque se dio un caso ocurrido en 2017 cuando una pareja de Tennessee fue detenida por intentar vender a su hijo de cinco meses por tres mil dólares, mediante un sitio de internet de anuncios clasificados. Las autoridades de Florida, Estados Unidos se pusieron alerta y ya investigan un reciente anuncio publicado en el portal de compraventa Craigslist, en el que un usuario ponía a la venta a un recién nacido de dos semanas por 500 dólares en el área metropolitana de Miami.

Este sitio de compraventa de nombre Craigslist, desde hace un tiempo ha creado mucha polémica siendo el foco de preocupación para las autoridades por permitir publicaciones y anuncios que no tienen ninguna moderación ni control; en ese sitio web se dan anuncios de venta de droga y otros anuncios que no están permitidos ante la ley. En el reciente anuncio del bebé recién nacido que se da en venta por 500 dólares dice lo siguiente: «El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa… es una gran oferta pues se lo puede llevar por 500 dólares», decía el anuncio.

Las autoridades han señalado que no están seguras si el anuncio se trata de un mero engaño o si alguien está intentando realmente vender al bebé en esta popular plataforma donde se publican desde ofertas de trabajo, hasta todo tipo de productos usados. Mas ya están siendo investigados meticulosamente para poder dar con la verdad y, si fuera cierto, la empresa Craigslist tendría que ser puesta en juicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *