Punto de acuerdo en el Congreso para que Cepeda Salas ya saque la convocatoria de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE

Convocatoria
Punto de acuerdo en el congreso para que Cepeda Salas ya saque la convocatoria de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE FOTO: WEB

La diputa expriista y ahora morenista Janneth Téllez Infante, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Alfonso Cepeda Salas y cofradía de aduladores que le rodean. Resulta que esta legisladora ha presentado un punto de acuerdo, a fin de exhortar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para promover la celebración de los encuentros sindicales nacionales, y al SNTE, a expedir la convocatoria correspondiente para elegir la dirigencia nacional por el voto personal, libre, directo y secreto.

De manera que la pinza poco a poco se va cerrando para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. Y es que Alfonso Cepeda Salas ha ofendido la inteligencia de los maestros al simular descaradamente mediante su consejo maiceado, que ya se estaban tomando las previsiones para abrir la puerta a la democracia.

Se sabe que un grupo de avezados maestros pertenecientes a MXM, no han cejado en su pretensión de que salga la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional. Así que, si Alfonso Cepeda se niega y se sigue resistiendo, tenga la seguridad que, en la mesa de la Secretaría de Gobernación, habrá elementos suficientes para conminarlo amablemente a que saque la convocatoria. Ni hablar, ya se le hace de noche a Cepeda Salas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.