Presenta alcalde Fernando Yunes Márquez ‘Cero Filas’, plataforma que mantiene a la vanguardia al municipio

Filas
Con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano, el H. Ayuntamiento de Veracruz implementa la plataforma digital “Cero Filas”. Este martes, el Presidente Municipal Fernando Yunes la presentó al público y recordó que la administración que encabeza mantiene el compromiso de mantenerse moderna, eficiente y transparente, acorde a la era digital que estamos viviendo FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Con esta herramienta digital se podrá evitar largas filas a los ciudadanos para la atención y realización de trámites

Veracruz, Ver. Con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano, el H. Ayuntamiento de Veracruz implementa la plataforma digital “Cero Filas”.

Este martes, el Presidente Municipal Fernando Yunes la presentó al público y recordó que la administración que encabeza mantiene el compromiso de mantenerse moderna, eficiente y transparente, acorde a la era digital que estamos viviendo.

Para mejorar la atención al ciudadano hemos implementado la Plataforma Cero Filas, cuyo objetivo es que, a través de herramientas digitales, el ciudadano pueda hacer una cita en línea, escoger fecha y hora para asistir a la realización de un trámite”, detalló.

Con estas acciones, resaltó, el municipio de Veracruz se sitúa a la vanguardia, como una ciudad moderna y ejemplo nacional de atención ciudadana.

A través de esta herramienta digital se optimiza el proceso para atender a los ciudadanos, que se podrán evitar largas filas para la atención y realización de trámites y, al mismo tiempo, se disminuye el tiempo de espera para ser atendido.

Los requisitos para realizar una cita por medio de esta plataforma digital, son: nombre completo, correo electrónico y CURP.

Con “Cero Filas” se podrá visualizar las citas y turnos pasados, citas y turnos actuales y los futuros. Además, el tramitador podrá crear un historial del ciudadano o acceder a él a través de la CURP.

Sólo necesitas acceder al portal de citas para lo cual deberás ingresar a la siguiente página: cerofilas.veracruzmunicipio.gob.mx/crearcita

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *