¿Por qué no, una navidad en Nueva York?

- en Carrusel, Internacionales
“Mientras que en otros lugares tienden a quedarse estancados, NY siempre continua evolucionando”. Karl Lagerfeld

El deseo no se hizo esperar y estas fiestas de fin de año las vivirás, por primera vez, fronteras afuera. ¿Dónde?… en la dinámica e innovadora ciudad de Nueva York, ubicada en el noreste de los EE.UU, a orillas del Río del Hudson. Esta alucinante metrópolis, dueña de un estilo personalísimo y una intensa movida cultural, se encuentra dividida en cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, y Staten Island.

A trescientos veintinueve kilómetros de Washington DC, sede de la icónica Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema, NY celebra cada 25 de diciembre con total compromiso y devoción. Actitudes que se pueden apreciar a simple vista en la decoración de las viviendas, centros comerciales, tiendas, galerías y en las principales calles y avenidas. No es un día más…Y la belleza característica de este imponente destino turístico adquiere la dimensión mágica del mejor cuento de hadas. Un acontecimiento único que convoca año a año a miles de estadounidenses y al turismo mundial.

Cómo llegar

Antes, veamos qué debemos hacer para llegar ahí. Los vuelos mexico nueva york directos tienen una duración de cinco horas aproximadamente. Con una escala, pueden superar las siete horas y media…Como para asesorarse, evaluar y concretar las reservas anticipadas, que además de confirmar la data elegida, disminuyen de manera significativa los costos. A propósito, por estos días, con la compra de tus boletos de avión recibirás un cupón con un descuento de hasta un veinte por ciento en alojamiento.

Volar por estados unidos es una experiencia única para realizar al menos una vez en la vida. Anímate a conocer otra realidad, plena de costumbres diferentes, tal vez sea éste el momento adecuado para explorar la amplia grilla de aéreos a precios más que convenientes desde CDMX a Nueva York, Los Ángeles, Miami y Orlando…

Para ingresar a los Estados Unidos de América se requiere que el pasaporte tenga una vigencia mínima de seis meses, de lo contrario, habrá que llevar a cabo las gestiones correspondientes para renovarlo.

Vivir la Navidad en NY

Los festejos comienzan el cuatro de diciembre en Manhattan con el encendido de las cincuenta mil luces de LED del Abeto -veinte metros de largo por siete y medio de ancho- instalado en el Rockefeller Center. En tanto, en el Bryant Park, el árbol especialmente producido exhibirá originales guirnaldas brillantes, entre numerosos espectáculos musicales, el Winter Village junto a los interminables desafíos sobre la pista de patinaje sobre hielo. Los pintorescos mercaditos comercializan alimentos, souvenirs y objetos típicos para regalar o regalarse.

Una oportunidad para participar de la atractiva y emocionante “Ruta de las Decoraciones Navideñas en NY”, Alrededor de cincuenta minutos a pie, sin contar las distintas paradas. Una escenografía soñada que se multiplica en cada paso y al mismo tiempo invita al descubrimiento de lugares icónicos ornamentados para la ocasión, como la Quinta y Sexta Avenida/Saks, el Radio City Music Hall, el Winter Village, la New York Public Library, el Santa Land y la Aldea del Polo Norte, el Empire State Building, la Grand Central Station y el Tren de Navidad del Jardín Botánico…

Una gran propuesta turística, donde reinan la alegría, el amor, el entusiasmo y por qué no, la esperanza…Porque Navidad es Nacimiento, una fecha esperada para reunirse y celebrar a corazón abierto, revalorizando los pequeños y valiosos detalles que nos ofrece la vida. Un excelente motivo para dejar de lado o aclarar malos entendidos, tensiones y conflictos. Para perdonar y perdonarse…Sin duda un evento para compartir en familia, con amigos o en pareja… ¡Decididamente imperdible!

NC

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *