No hay de otra, Cepeda Salas será obligado por el Congreso Federal para que la renovación comience por el nacional

Cepeda
La diputada Janneth Téllez Infante exhortó a Alfonso Cepeda para que saque la convocatoria para renovar el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE FOTO: WEB

Finalmente se dio la participación de la diputada morenista, Janneth Téllez Infante, para poner sobre la mesa un punto de acuerdo que obligue a Cepeda Salas a renovar el Comité Ejecutivo Nacional como lo marca la nueva Ley Laboral. La aguerrida diputada le ganó el brinco al diputado Francisco Sinuhé Ramírez para llevarse las glorias; por cierto, él fue líder de la Sección 15 de Hidalgo, y ha sido muy apoyado por conocido líder magisterial.

Entre los puntos que señaló la legisladora Janneth Téllez Infante, destacó: «Debemos de estar en primera fila para ver como los maestros eligen a sus dirigentes nacionales». Lo cierto es que el misil fue directo al búnker cepedista, donde seguramente más de uno pegó un fuerte brinco.

Y es que, no es para menos, el tiempo se le acaba a Cepeda Salas y en diciembre tendrá que determinar que primero será la renovación del Comité Ejecutivo Nacional. Cosa que, si no lo hace la propia autoridad laboral, lo tendrá que obligar a hacerlo. Por lo pronto, el asunto ya trascendió las paredes de San Lázaro.

Intervención de la Maestra y Diputada federal de Hidalgo. Mxm CuautlancingoMxM TepeacaAmozoc – PueblaMxM Tonalá ChiapasMXM PueblaMXMag.beMXM MichoacánJuan Manuel MacedoMaestro Fifi Mxm Nezahualcoyotl Mxm Coronango Mxm Pue Mxm Zacapoaxtla Mxm Zacatecas Martha Montero Cirilo Salas Oliver Peque Mtra San Juanita Cerda Mtra Norma Oliver Ricardo Onofre Vazquez Kari Rodriguez Abelardo Muñoz Preescolar Rmar Rosalía Rsp Blanca Estela Mora Tris Xia Yola Maestro Juan Hidalgo Maestro Maestro Fifi

Posted by Periódico de los maestros on Tuesday, November 26, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *