#LordCafé agrede a una mujer un día después de la marcha para poner alto a la violencia contra ellas; es socio de restaurantes La Gorda

#LordCafé
Daniel Gutiérrez Rocha, #LordLaGorda o #LordCafé FOTO: WEB

Ya lo llaman #LordCafé #LordLaGorda. Es un sujeto prepotente que agredió a una joven mujer y a su auto, debido a que ella se tuvo que detener de golpe para evitar que un camión la embistiera. Al parecer el Mercedes de este LordCafé sufrió un leve daño. Pero el sujeto prepotente, de aproximadamente 50 años, se bajó y de manera violenta agredió a la conductora, sin importarle que fuera mujer, sin importarle que ella estuviera dispuesta a hacerse responsable por el golpe. El tipo quería que la mujer se bajará, pero ella le contestó: «No me voy a bajar, le voy a hablar al seguro ya se lo van a arreglar. Así está el tráfico ahorita, perdón». Pero el tipo pateó el auto de la joven.

Ella comenta en su cuenta de Facebook: «Iba por rumbo a mi trabajo que está por las Fuentes, en medio del tráfico de Periférico y López Mateos, un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo».

Este sujeto fue identificado como Daniel Gutiérrez Rocha, hijo de una socia del restaurante La Gorda de Guadalajara, Jalisco. Cabe señalar que restaurantes La gorda ya se disculparon en una carta pública, y ante el temor de que les armen un boicot, se dispusieron a pagar los daños del auto de la joven. Acaba de pasar una marcha para pedir no más violencia en contra de las mujeres, y este cretino se pone a agredir a una.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *