La única que puede recuperar el brillo y grandeza del SNTE, se llama Elba Esther Gordillo Morales, dice Paco Pineda de MXM Veracruz

Pineda
Francisco Pineda, presidente del Capítulo 5 de la organización Maestros por México FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No se puede alcanzar la democracia sindical sin participación decidida de los maestros; eso dijo el presidente del Capítulo 5 de la organización Maestros por México en reunión de trabajo con parte de la estructura estatal este lunes por la tarde en las instalaciones de esta organización. El exsubdirector de Secundarias Estatales y fuerte candidato para la sección 56 del SNTE, Francisco Pineda, señaló que los tiempos ya han llegado para acabar con los vicios que viene arrastrando la sección 56.

Dijo que el actual secretario del SNTE a nivel nacional, Alfonso Cepeda Salas, debe de entender que los tiempos han cambiado y que no se puede poner al frente de la voluntad de los maestros. En la misma temática, fue muy preciso al señalar que primero deberá ser el cambio a nivel nacional, para que allá piso parejo para todos.

También fue muy claro al señalar que la única persona que puede devolver el brillo y grandeza al SNTE, es la maestra Elba Esther Gordillo Morales. Y que no será ninguna sorpresa que pronto la maestra tenga un acercamiento con todas las bases del país. Por lo pronto, considera que será necesario que los maestros de todo el país se organicen y exijan que ya salga la convocatoria para renovar al actual Comité Ejecutivo Nacional que, por cierto, no ha hecho absolutamente nada por los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *