Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce dieron una brutal pelea; en el tercer round no se querían separar y hasta el réferi se llevó sus buenos ganchos

Chávez
Pelea Julio César Chávez vs Jorge el Travieso Arce FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

La pelea que estaba pactada y la cual el público de México anhelaba ver, se llevó acabo en Tijuana, Julio César Chávez y Jorge Travieso Arce, dos grandes leyendas como peleadores de box, lograron una brutal pelea de exhibición a tres rounds, donde ambos expugilistas ofrecieron su mejor esfuerzo en el ring para satisfacer al público presente en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Con careta cubriéndose el rostro como en sus etapas previas al profesionalismo, las dos leyendas mexicanas recordaron sus momentos de gloria asestando una gran cantidad de golpes con la algarabía de los fanáticos como telón de fondo. Para el tercer asalto, Chávez provocó que el Travieso perdiera la careta y el combate se detuvo por unos segundos.

Al final de la pelea, estos dos grandes peleadores estuvieron asestando una gran cantidad de golpes. Cuando la campana anunció el final de la pelea, Jorge y Julio César se negaron a parar ante la insistencia del tercero en el ring, desatando algunas risas en los presentes. En el video se nota que hasta el réferi se llevó sus buenos ganchos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *