Hombre en calidad de detenido es captado huyendo de un hospital con pierna enyesada; ¿Cómo no se dio cuenta la policía?

Hospital
Hombre en calidad de detenido es captado huyendo de un hospital con pierna enyesada; ¿Cómo no se dio cuenta la policía? FOTO: Captura de pantalla
- en LBPNoticias, Nacionales

En redes sociales circula el vídeo de un sujeto el cual, con una pierna enyesada, trata de huir de un hospital de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México saltando de la barda del mismo debido a que, según informes de diversos medios, el hombre se encontraba en calidad detenido, debido a un delito cometido. En la grabación hecha por un transeúnte, se muestra al delincuente quien aún portaba bata pendiendo del muro del hospital.

El hombre que estaba pendiendo del muro, por unos segundos piensa dos veces si debe saltar o no, en un momento inesperado el hombre se suelta del muro cayendo estrepitosamente. A pesar de la fuerte caída, el sujeto se arregla la bata y se va para evitar ser aprendido de nuevo.

De acuerdo a información de SDP Noticias, el supuesto delincuente intentaba a toda costa huir del hospital, debido a que había participado en un delito no precisado, aprovechando que las autoridades no lo vigilaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *