Estudiante del Instituto Educativo Xalapeño dispara accidentalmente en la mano contra un compañero

Instituto
Un estudiante de preparatoria portaba una pistola y por accidente se accionó y disparó contra un compañero. La lesión fue sólo en la mano. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana en el Instituto Educativo Xalapeño A. C. ubicado en la calle Luis Fernando del fraccionamiento "Los Ángeles" en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un estudiante de preparatoria portaba una pistola y por accidente se accionó y disparó contra un compañero. La lesión fue sólo en la mano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana en el Instituto Educativo Xalapeño A. C. ubicado en la calle Luis Fernando del fraccionamiento «Los Ángeles» en la ciudad de Xalapa.

Este plantel educativo atiende desde preescolar hasta bachillerato y se ubica a cuadra y media de las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV).

El caso sucedió dentro del salón de clases.

Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como Servicios Periciales para entrevistarse con el presidente del consejo de administración del Instituto, Hugo Vega.

El herido fue trasladado a un hospital privado, mientras que el joven que portaba el arma hasta las 10:00 de la mañana estaba dentro del plantel acompañado de un familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. tengo una vaca que tiene caca en la cabeza
    me huele la cola , me la limpias , tengo 87 años
    me gustan los tacos de perro, tienes nepe?
    amlo es mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *