El Cártel de Sinaloa siembra el terror en Cósala, sicarios instalan un retén disparando armas de grueso calibre

Sinaloa
El Cártel de Sinaloa siembra el terror en Cósala, sicarios instalan un retén disparando armas de grueso calibre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La violencia que genera el narcotráfico desde hace varios años se ha ido incrementando. El miedo que van sembrando en la población es cada día más y más; la violencia y el narcotráfico han lacerado a nuestro país de una manera horrorosa. Todos estos actos van provocando pánico entre los pobladores y la pérdida de muchas vidas. Circula un video en redes sociales donde un grupo de sicarios, pertenecientes al Cártel de Sinaloa, generó disturbios en Cósala tras instalar un retén y detonar armas de fuego en este municipio de Sinaloa.

Al principio del video se escucha música norteña, la clásica música que representa a los narcos. Se puede también observar el pantalón de mezclilla de un sujeto. Éste porta unas botas, una pistola en el lado derecho de su cadera, y unas bolsas verdes de un material grueso, donde podría estar guardando balas. El sujeto también usa una chamarra color negro con rayas blancas que atraviesan sus brazos, y saca de entre su arsenal una AR-15, que carga para después abrir fuego a la orilla de una carretera disparando hacia un puente.

Asimismo, al girar la cámara se aprecia a otras dos personas, una usa un conjunto de pants y tenis blancos, mientras que el otro sicario aparece con unos pantalones oscuros y una sudadera roja. Durante la grabación se observa que los capos están parados junto a un auto gris de la marca Volkswagen, pero no es claro si se trata de un Polo o de un Jetta. Al final de la grabación, un último hombre que usa jeans y camiseta carmesí porta un arma larga en el hombro mientras dispara al aire con una de menor calibre, reintegrándose con sus compañeros después de descargar la escuadra. El Cártel de Sinaloa sabe bien cuál es el mensaje que quiere transmitir y ese mensaje es el terror, el pánico en las personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *