Cuitláhuac García, el masoquista, no le gusta decir mentiras, pero las dice; aquí algunas de sus mentiras

Asesinato
Xalapa, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El gobernador de Veracruz, ha quedado comprobado, es un gran mentiroso. Vaya, le mintió hasta a López Obrador en su propia cara; por cierto, debido a eso el presidente ya no lo recibe ni en Palacio Nacional. Cuitláhuac García mintió cuando negó su consanguineidad con Eleazar Guerrero, subsecretario de Finanzas. Libertad bajo Palabra tuvo que ir a desenterrar a su abuela para dejar en claro que mentía. Cuitláhuac García mintió cuando dijo que él no había dado nombramiento a su primo hermano, cuando existe el documento que el mismo firmó donde le da nombramiento en su gobierno.

Cuitláhuac García dijo que no se iban a dar contratos directos durante su gobierno, pero mintió, pues le dieron contratos directos en Salud a Carlos Lomelí, el que fue superdelegado en Jalisco. Cuitláhuac García dijo que la hija de su secretaria del Trabajo no había sido empleada por su madre, pero la madre, quien en un video afirma que la empleó, y los documentos del Seguro Social, lo hicieron ver como un mentiroso.

Está claro que el gobernador es un mentiroso compulsivo, por ello extraña cuando dice que a él no le gusta decir mentiras. Pues entonces ha de ser masoquista, ya que, si mentir le causa daño o dolor, pues dice que no le gusta mentir, no se entiende por qué el gobernador de Veracruz miente constantemente. Bueno, hasta cuando dice que es honesto, miente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *