Víctor Flores, el último de los mohicanos de la corrupción sindicalista; ya van por él

Flores
Víctor Flores Morales FOTO: WEB

Ya cayó Carlos Romero Deschamps, quien fue uno de los líderes sindicalistas más corruptos y más añejos del país. Desde el sindicato de petroleros, Romero Deschamps hizo de Pemex su negocio particular. Patrocinó campañas electorales y apoyó tanto a gobierno priistas como panistas con tal que lo dejaran operar sus negocios en Pemex. Pero ya cayó. El que no puso sus barbas a remojar, pero aun así se las van a cortar, es Víctor Flores, el líder del sindicato de los ferrocarrileros quien se ha estado enriqueciendo de manera grosera con las cuotas de los sindicalizados y de los pensionados.

Precisamente, una denuncia que los jubilados ferrocarrileros pusieron en su contra en 2011, y que había sido detenida por el gobierno de ese entonces, se ha reabierto. El juez Jorge Antonio Medina, titular del Juzgado Decimoprimero de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México ordenó dejar insubsistente el no ejercicio de la acción penal contra Flores Morales y dictar una nueva resolución.

Es decir, el caso de los jubilados será la puerta que se abre para investigar todos los abusos y la corrupción de Víctor Flores. Se cuentan tantas cosas de este señor, que se podría crear una serie de televisión sobre el lado oscuro del sindicalismo en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *