Venden la mansión de Jenni Rivera en 135 millones de pesos; en ella pasó sus últimos días con vida

Jenni Rivera
Venden la mansión de Jenni Rivera en 135 millones de pesos; en ella pasó sus últimos días con vida FOTO: WEB

Hace siete años la cantante de banda e ídolo de muchas mujeres Jenni Rivera, moría tras desplomarse el avión en el que iba a 27 mil metros de altura. Tras su muerte, sus hijos vendieron la mansión de la Diva de la Banda, ubicada en Encino, California. Ahora la mansión donde Jenny pasó sus últimos días de vida, está nuevamente a la venta por sus nuevos dueños, el cantante Nick Lacney y la presentadora Vanessa Minnillo, quienes la adquirieron en 2006 por más de cuatro millones de dólares (80 millones de pesos).

De acuerdo con información de Milenio, los actuales dueños han tazado la exmansión en 135 millones de pesos (siete millones de dólares). La propiedad cuenta con siete habitaciones, nueve baños, una piscina de granitos con cascadas artificiales, además de contar con una sala de juegos y un gimnasio en casa.

La decoración es también bastantes vistosa, pues todas las paredes están pintadas de blanco, así como sus muebles y diferentes accesorios de la casa. Asimismo, las grandes ventanas permiten tener una vista inigualable de la zona y de la ciudad de California. ¿Usted compraría la humilde excasa de la Diva de la Banda?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *