Secuestro de Alejandro Sandi; todo empezó como un asalto violento, relatan Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias

Sandi
Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias relatan el momento del secuestro de Alejandro Sandi FOTO: WEB

Las investigaciones en torno al secuestro del actor Alejandro Sandí siguen su cauce. El actor fue secuestrado este pasado domingo 24 de noviembre en las inmediaciones del Nevado Toluca. En el auto donde viajaba el actor iba acompañado de Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y la actriz Vanessa Arias. Lo más reciente que se ha difundido es un video donde estas dos mujeres, quienes acompañaban al actor, relatan a los medios de comunicación lo sucedido. Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias habrían estado presentes durante el secuestro, pero ellas señalan que el acontecimiento empezó como un asalto violento.

En el relato que mandaran las actrices dicen lo siguiente: «A todos nuestros seguidores tanto de Vanessa como míos, a los medios que han estado preguntando mucho por nosotros también, queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana a las 8 más o menos. Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa».

La actriz Vanessa Arias dice: «Se robaron mi camioneta, las bolsas, lo celulares… pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. También en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandi uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora». Si bien estas dos mujeres señalan que los delincuentes robaron su camioneta y pertenencias, lo más grave es que junto con la camioneta se llevaron a el actor Alejandro Sandí. Cabe señalar que Alejandro, participó en la serie “El señor de los cielos”, “Amar a muerte” y “Señora Acero”. Las autoridades ya están tratando de encontrar el paradero de este actor y no se detendrán hasta dar con él. Esmeralda pide orar por Alejandro Sandí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *