Por ponerse a perrear muy sensual en la pista, novio celoso le propina una terrible patada en la cara; ella sólo quería perrear hasta el suelo

Perrear
Por ponerse a perrear muy sensual, novio le propina una terrible patada en la cara FOTO: WEB

Una pareja decidió salir de rumba a un antro de la Región Metropolitana de Salvador, en Bahía Brasil. De acuerdo con testigos, la pareja se encontraba disfrutando de la presentación de The Poet, un cantante reguetonero del lugar. El novio al parecer había ido al baño dejando a la joven solita en la pista, justo cuando él se fue al baño, la música se encendió, varias asistentes comenzaron a bailar de forma sensual ante los presentes. Animada por el ambiente del antro, la mujer comenzó a perrear ante los gritos y risas del público, la joven quería demostrar que sus pasos eran más sensuales que el de las demás.

De acuerdo con el productor del evento, Johnatan Santana, el cantante conocido como The Poet llamó a mujeres casadas y mayores al centro del escenario para bailar, y a la joven se le permitió pasar porque estaba acompañada de su novio, sin imaginarse lo que sucedería momentos después. Los ánimos subieron y la joven quiso ser partícipe del baile que se llevaba a cabo arriba de la tarima, por lo que decidió subir y comenzar a perrear frente a todo el auditorio.

Sin embargo, esto no fue bien visto por su novio que, desatado por los celos, subió al escenario para detener a su novia con una tremenda patada en la cara y ridiculizarla frente a todos. En el momento que recibió la patada, ella paró y los hombres de seguridad del lugar, que estaban arriba del escenario, fueron detrás del agresor para detenerlo. El sujeto fue detenido y llevado a la cárcel por agredir a su pareja, pero antes recibió una fuerte golpiza del personal de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *