Padre le corta el pene con una navaja al pastor de su iglesia tras haber violado a su hija de 9 años

Pene
Padre le corta el pene con una navaja al pastor de su iglesia tras haber violado a su hija de 9 años FOTO: WEB

Un hombre le cortó el pene a un sacerdote en Sudáfrica, tras enterarse que había abusado sexualmente de su hija, una menor de nueve años. El sacerdote fue identificado como Mase Malgas de 66 años. El cura predicaba en una iglesia anglicana llamada St. Phillips, en el suburbio de Gompo. Los padres de la menor se encontraban divorciados, su esposa empezó a notar algo extraña a su hija de nueve años; la esposa, quien cuidaba a la menor, le informó al padre que la niña estaba muy seria y desde hace un tiempo notaba que algo le ocurría.

El papá decidió poner atención en lo que pasaba, cuestionando a la menor para que les dijera qué le pasaba llevándose una terrible sorpresa. Según la investigación, el individuo, iracundo por el terrible acto del religioso, fue a buscarlo junto con otros dos sujetos y al hallarlo, empezó a golpearlo; posteriormente sacó un cuchillo y le causó heridas graves en el pene.

Le quitó su miembro viril, pero lo hizo con tanta violencia que el religioso murió posteriormente desangrado. Exámenes médicos confirmaron que la menor fue violada, aunque las pruebas de ADN determinarán si el padre Malgas fue el violador. Se desconoce si los otros dos involucrados en el ataque a este cura enfrentan cargos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *