Padre cachetea a maestra de kínder, después de que la docente golpeara a su hija

Maestra
Padre cachetea a maestra de kínder, después de que la docente golpeara a la niña FOTO: Captura de pantalla
- en Internacionales, LBPNoticias

En China, un video que circula por las redes sociales ha causado una opinión dividida en la sociedad asiática, pues en dicha grabación muestra a una maestra de kínder pegarle brutalmente una bofetada a una alumna frente a sus demás compañeros. La docente, al inicio del video publicado por el usuario de Twitter El Robin, muestra a la maestra intentando ponerle un mandil a la niña, sin embargo, la japonesita se resiste a ponérselo. La docente, ante la negación de la niña, la empuja varias veces a ver si así entiende, pero esto no fue así, ya que la china se seguía resistiendo. La profesora, ante la actitud de la niña, le pega una cachetada para que se quede quieta.

Apenas unos segundos después de la agresión, el padre de la menor ingresa al salón de clases y confronta a la maestra. El padre, ya entrado en la conversación, le pega una bofetada a la maestra, carga a su hija y se la lleva en brazos. Momentos después, el padre y la maestra empiezan a pelear en una esquina del salón ante la mirada de los demás alumnos. Personal de la escuela tuvo que meterse para separar a los dos adultos.

Posteriormente el padre confesó que su hija no quería ir a la escuela sin saber el porqué; la razón era que la maestra abofeteaba a su hija. La opinión en redes se dividió en dos, pues unos alegan que el padre de la menor hizo mal en agredir a la maestra de esa manera, mientras otros comentan que el señor estaba en todo su derecho de regresarle el mismo castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *