Nuevos anillos de matrimonio pueden dar la ubicación de la pareja, así como leer los mensajes que les llegan al celular. ¿Fidelidad o espionaje?

Anillos
Nuevos anillos de matrimonio que pueden dar la ubicación de la pareja, así como leer los mensajes que les llegan al celular FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El casarse es el acto más puro para dos personas que quieren vivir toda su vida juntos. Los anillos de matrimonio significan el respeto y la unión permanente con otra persona. Sin embargo, la confianza entre estas dos personas que deciden unirse para siempre no siempre es la mejor. Una compañía en Brasil diseñó una argolla que te dice exactamente la ubicación de tu pareja. El anillo incluye un GPS que te dejará saber en dónde está tu esposo o esposa a cada momento del día.

Con el anillo en el dedo no sólo sabrás su ubicación, tendrás una notificación en caso de que se lo quite pues está conectado a una app, y cuenta con un sensor térmico. Esta argolla también permite rastrear los lugares por donde la otra pareja ha transcurrido en el día, y por si fuera poco también tiene la capacidad para mandar una copia a la otra persona de los mensajes de texto que les llegan al celular.

El nuevo invento creado en Brasil se llama “Boyfriend Tracker” y fue diseñado con el objetivo de velar por la seguridad de la pareja, pero a algunos les parece más un nuevo tipo de espionaje. Algunos usuarios han opinado que este invento puede violar los derechos de privacidad, y advierten que en las manos equivocadas podrían usarse para fines más siniestros, como el acecho. ¿Usted compraría estas argollas para casarse?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *