Le iban a prender fuego a presunto pederasta, pero la policía lo evitó; lo encontraron abajo de las escaleras de un mercado con un niño de 3 años

Pederasta
Le iban a prender fuego a presunto pederasta, pero la policía lo evitó; lo encontraron abajo de las escaleras de un mercado con un niño de 3 años FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hace un año, el 28 de noviembre de 2018, los locatarios del mercado Unión Veracruzana que se encuentra en el puerto de Veracruz, estuvieron a punto de linchar a un presunto asaltante. Testigos señalan que vieron como el sujeto rompía una botella en la cabeza de una anciana para robar sus pertenencias. De no ser por la policía lo hubieran linchado. La tarde de este lunes 25 de noviembre de 2019 un sujeto fue encontrado con un niño de tres años debajo de las escaleras del mercado Unidad Veracruzana.

Señalan los testigos que cuando le preguntaron al niño que hacían, este señaló sus partes genitales. Otros señalan que el niño acudió con su madre para acusar al sujeto de estarlo manoseando. De inmediato locatarios del mercado, así como personas que habían acudido a hacer su compra se fueron en contra del sujeto. Lo golpearon entre todos hasta dejarlo inconsciente.

Fue entonces que a alguien se le ocurrió prenderle fuego y de no ser por la intervención de la policía, lo hubieran incendiado. La policía rescató al sujeto para llevarlo, primero al hospital para que curen sus heridas y después a ponerlo a disposición del ministerio público para que responda por las acusaciones de un niño de tres años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.