En caso de que el Mencho sea aniquilado, su hija Jessica Johana, la Fantasma, sería la nueva líder del CJNG

Mencho
Jessica Johana y El Menchito junto con su padre, El Mencho FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Si bien sabemos el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como el Mencho, en los últimos años se ha convertido en el narcotraficante más temido y más peligroso de México. La vida del Mencho está sumergida en una ola de violencia. De este narcotraficante no se sabe mucho, sólo existen tres o cuatro fotografías de él, las cuales podrían no ser recientes. Ante la posibilidad de que el Mencho pueda ser aprehendido en cualquier momento, ya se rumoran nuevos escenarios en la sucesión del liderazgo del cártel. Hoy en día se ha dado de que hablar de otro integrante del grupo, pero este integrante es una mujer.

Se trata de la hija del Mencho, quien es buscada por los gobiernos de México y Estados Unidos y quien parece ser un fantasma, pues es poca o incluso nada la información que se tiene de ella. Se sabe que el Mencho tiene tres hijos, frutos de su amor con Rosalía González, ellos son un hombre y dos mujeres, Rubén, alias el Menchito, Jessica Johana y Laisha Oseguera González; el primero de ellos se encuentra en prisión tras operar para el CJNG.

Se dice que en caso de que el Mencho sea detenido por las autoridades, sería su hija Jessica Johana quien heredaría su puesto y poder ante el CJNG. La hija del Mencho ha sido catalogada como una criminal, pues al parecer varias de sus empresas son usadas para lavar dinero proveniente de la venta ilegal de droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *