Cae un auto del segundo piso de un viaducto en la India; una mujer murió y seis quedaron heridos

Auto
Cae un auto del segundo piso de un viaducto en la India; una mujer murió y seis quedaron heridos FOTO: WEB

Las imágenes son impactantes. El sábado por la tarde, alrededor de las 15:00 horas en el segundo piso del viaducto de la ciudad de Hyderabad, India, un auto Polo de la marca Volkswagen era conducido a exceso de velocidad. En una de las curvas del segundo piso del viaducto, el auto perdió el control y se desplomó hacia la calle, cerca de una para de autobuses donde varias personas esperaban el transporte colectivo.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente. Ahí se puede ver como a exceso de velocidad el Polo color rojo se impacta contra el muro de contención, provocando que el auto se volcara y se elevara para saltar el muro y caer hacia la calle sobre las personas. El auto cayó sobre una mujer que no alcanzó a quitarse cuando caía; otras seis personas quedaron heridas.

Lo que más llama la atención del caso es que el conductor no murió a pesar de la caída. Se ignora si el conductor iba alcoholizado o bajo los influjos de alguna droga. Queda claro que sí iba a exceso de velocidad y que una vez que se recupere de sus heridas tendrá que responder por la muerte de una mujer, los gastos médicos de seis heridos y los damos que haya causado a la vía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *