Pide apoyo para el negocio de waffles de su hermana y la respuesta no se hace esperar; para esto son las redes sociales, para generar buenas acciones

Waffles
Pide apoyo para el negocio de waffles de su hermana y la respuesta no se hace esperar; para esto son las redes sociales, para generar buenas acciones FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Para esto son las redes sociales, para generar actos de bien, para buscar apoyo y fraternidad y no sólo discordia y dolor. En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se dio el caso de una joven que subió un tuit para apoyar el negocio de su hermana. En el mensaje anota: «Amigos de Guadalajara pido por favor de su apoyo. Mi hermana gastó todos sus ahorros en este negocio y hoy fueron solo 2 personas. Por favor vayan, están muy buenos los waffles y el café y todo es de excelente calidad. Plaza Ubika San Isidro, local 115. RT pls».

El mensaje originó una cadena de apoyo que consiguió que, al día siguiente, el lugar que por las mañanas estaba vacío, estuviera llenó de clientes que ya disfrutaban del café y de los waffles. Karina, quien había enviado el primer mensaje anotó en un segundo: «Wow. De verdad no tengo como agradecerles a todos su apoyo, sus mensajes y todas las cosas bonitas que me dicen. Hoy en la mañana mi hermana me mandó esta foto, normalmente esta súper vacío en la mañana y les agradezco infinitamente por todo su apoyo».

Últimamente el uso de las redes sociales ha sido para agredir, para dañar, para lastimar. Pero con las redes sociales y con el apoyo de la gente buena podemos generar una cadena de favores para hacer de éste, un mundo mejor. ¿No creen que puede ser así?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *