Las “malditas Saras” se ríen y burlan de las críticas que les han hecho en las últimas semanas

Sara
Las “malditas Saras” se ríen y burlan de las críticas que les han hecho en las últimas semanas FOTO: WEB

Tras los chismes y la polémica que han generado las acciones de Sara Sosa y familia, la hija del “Príncipe de la Canción” junto con su marido Yimmy Ortiz y su madre, han decidido acabar con esa ola de polémica. Entre ellos se grabaron en un video en donde se les ve disfrutando de un baile. En el video se les nota alegres y sin preocupaciones con respecto a todo lo que se dice de ellos.

En la cuenta de Instagram el cuñado de Sarita Sosa, Didier Ortiz, subió una publicación y junto con esta publicación puso un mensaje, este mensaje va dirigido a todos los medios que se la han pasado hablando en las últimas semanas sobre su caso, en el texto asegura que están dispuestos a que se lleven las investigaciones pertinentes para poner fin a las especulaciones en donde hacen responsable a Sarita Sosa de la muerte de José José; «aceptamos el desafío», señala.

«Para todos los críticos que tienen las malas intenciones para mí y mi familia, sus opiniones sobre nosotros son simplemente un intento para llamar la atención y atraer espectadores. Esto no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos. Pueden seguir hablando, pero aceptaremos ese desafío hasta que cumplamos nuestros sueños», escribió Didier Ortiz. El estigma que Sara Sosa y sus cercanos tienen no será fácil de quitar, pues los mexicanos están muy sentidos por lo que se ha descubierto sobre la vida oscura de Sara Sosa, Didier Ortiz, Yimmy Ortiz y su madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *