Este año no habrá desfile de Victoria’s Secret; la marca de lencería pasa por su peor momento; la calificaron de sexista y de promover un estándar de belleza inalcanzable

Desfile
Este año no habrá desfile de Victoria’s Secret; la marca de lencería pasa por su peor momento; la calificaron de sexista y de promover un estándar de belleza inalcanzable FOTO: WEB

Desde 1995 se había llevado a cabo uno de los eventos más esperados por damas y sobre todo caballeros, el desfile de lencería de Victoria’s Secret. El evento durante muchos años creaba grandes expectativas por las hermosas modelos que modelaban las sofisticadas prendas de ropa interior de la marca. Los ángeles de Victoria’s Secret hacían el deleite de los caballeros y echaban a andar las ilusiones de las damas por probarse una de esas prendas y verse como las modelos. Pasaron los años y millones de telespectadores miraban ese desfile que llegó a tener en 2001 hasta 12.4 millones de espectadores, de ahí la tendencia fue a la baja.

Para ese entonces en el desfile se incluyó a grandes artistas que cantaban mientras las modelos hacían pasarela. Pero no sólo eso, sino que la marca llegó a tener problemas con algunas organizaciones feministas, ya que fue acusada de discriminar, de ser sexista y de promover un estándar de bella que difícilmente la mujer común lograría alcanzar.

En los últimos años el desfile, que sirvió de plataforma a muchas supermodelos, perdió interés. Es por ello que se tomó la decisión de ya no llevar a cabo el famoso desfiles de Victoria’s Secret, lo que para muchos caballeros resulta una verdadera tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *