Denuncia SEV obras abandonadas en universidades

Obras
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) “rescató” cerca de 500 obra que habían sido abandonadas en universidades, institutos tecnológicos y otro organismos públicos descentralizados FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) “rescató” cerca de 500 obra que habían sido abandonadas en universidades, institutos tecnológicos y otro organismos públicos descentralizados.

Así lo dio a conocer el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, quien añadió que cuando asumió el cargo encontró que al menos 800 obras estaban abandonadas.

«Ya llegamos rescatadas 500 de 800 que se habían dejado. Nos faltan 300».

El funcionario estatal indicó que recientemente se inauguró una obra en la Universidad Tecnológica de Tantoyuca por un monto de 13 millones de pesos.

«Estamos haciendo otras partes, casi enfrente, que igual es un monto de casi 14 millones de pesos y que esas obras estaban abandonadas y que ahora estamos rescatando».

Añadió que fueron presentadas las denuncias correspondientes por el abandono de las obras.

Escobar García mencionó que se ha dialogado con las empresas constructoras.

Sin embargo, algunas de ellas no fueron localizadas y, por ello, se presentaron denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *