Decapitó a su hija porque se le metió el diablo; fue para vengarse de su ex, un joven de 15 años

Diablo
Decapitó a su hija porque se le metió el diablo; fue para vengarse de su ex, un joven de 15 años FOTO: WEB

Luis Rodríguez tiene 19 años y tuvo una hija con una joven hondureña de 15 años. Sin embargo, después de un tiempo de convivencia y de muchas dificultades, la joven decidió separarse del padre de su hija. Un día pasó a dejar a su hija en casa de sus suegros en Las Flores, en el departamento de Paraíso, Honduras. Luis Rodríguez encontró a su hija con sus padres y se las arrebató para llevársela al bosque y ahí, con un machete y de un solo tajo decapitó a su hija.

El joven parricida de 19 años dijo que se le metió el diablo. «Salí loco a joder a mi pobre niña», dijo ya arrepentido. «Cúrenme, cúrenme, que esa mujer me tiene embrujado», rogaba Luis Rodríguez quien señaló que en sus cinco sentidos no hubiera cometido el atroz crimen. Ahora el joven parricida puede penar una condena de 20 años de prisión.

Pero quién sabe si alcance a cumplirla, pues como los presos ya se enteraron de su crimen, el mismo comenta: «Los reclusos me dicen que, así como maté a mi hija, me van a matar a mí». Cada día es más común ver parejas adolescentes con hijos, personas que no están preparadas para una relación de pareja y mucho menos para criar un hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *