De eso se trata gobernador, de coordinarse para combatir la delincuencia; póngale bozal a su “cínico” para que no ladre

Cisneros
Cuitláhuac García Jiménez y Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El problema de agresiones sexuales contra mujeres en el puerto de Veracruz o la delincuencia que ocurra en cualquier otro municipio se podrá combatir si los diferentes órdenes de gobierno se coordinan. Guardia Nacional, policía estatal y policía municipal tienen la capacidad suficiente para combatir el delito y generar seguridad en la ciudadanía. Sin embargo, desde la secretaría de Gobierno se ha promovido generar discordia. Cada que Éric “El Cínico” Cisneros abre la boca (“cínico” viene de perro), arroja escupitajos a diestra y siniestra, lo que ocasiona discordia entre las diferentes partes.

Lo malo es que el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, quiere ser el “patiño” del Bola 8 y repite por oficio los mismo dichos generando más discordia. Afortunadamente el gobernador Cuitláhuac García ya va entendiendo que lo mejor es generar armonía, todo por el bien de los veracruzanos.

Durante el desfile conmemorativo del Día de la Armada de México, el gobernador declaró: «El alcalde de Veracruz está haciendo los esfuerzos porque haya mayores niveles de prevención y creemos en él. En unos días el alcalde va incorporar más elementos a la policía municipal que fue un compromiso que se hizo en la coordinación». De esos se trata, de coordinarse, de generar armonía. Pero mañana o pasado el secretario de Gobierno motu proprio suelta otra declaración bélica y esa armonía se rompe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *