Criminales de Guanajuato, pónganse a temblar, llega Iron Man para poner orden; lo contrata alcalde para motivar a los policías

Guanajuato
Ante la creciente ola delincuencial en el municipio, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, contrató a Tony Stark, mejor conocido como Iron Man para que acudiera y motivara a los policías y a los ciudadanos para cumplir y hacer cumplir la ley, pero fue el actor Eduardo Mosqueda quien tiene un gran parecido con el personaje FOTO: WEB

Vaya puntada la del alcalde de Guanajuato. Ante la creciente ola delincuencial en el municipio, el alcalde Alejandro Navarro contrató a Tony Stark, mejor conocido como Iron Man para que acudiera y motivara a los policías y a los ciudadanos para cumplir y hacer cumplir la ley. Tony Stark hizo un recorrido por las diferentes oficinas municipales y salió a las plazas públicas para saludar a los guanajuatenses. Algunos ciudadanos sí se dieron cuenta que este Tony Stark estaba pasado de tamales, pues se le veía algo de pancita, cosa que el original no tiene.

Fue entonces que les confesaron que el Tony Stark que los saludaba era el actor Eduardo Mosqueda, quien tiene un gran parecido a Tony Stark. La puntada a muchos les cayó bien, pues se trata de motivar a los ciudadanos. Lo malo es que al no estar Iron Man en Guanajuato, los delincuentes van a seguir haciendo de las suyas.

Guanajuato a nivel nacional está en el lugar 6 en casos de homicidios, aunque en el caso de secuestro y extorsión ocupa uno de los últimos lugares, el 29. Aunque en narcomenudeo sí requiere de ayuda, pues en el mes pasado se presentaron 902 incidentes. En el caso de robo de autos hubo 362 incidentes en la capital del estado. La verdad les hubiera venido bien una ayudadita de Iron Man.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *