Niño marcha con chanclas en desfile del 20 de Noviembre; vecinos le regalan zapatos deportivos a él y a sus hermanos

Chanclas
Niño marcha con chanclas en desfile del 20 de Noviembre; vecinos le regalan zapatos deportivos a él y a sus hermanos FOTO: WEB

Al parecer el amor a la Patria inspira a muchos a ser generosos. Esto lo vemos en el caso del pequeño Hugo Alberto García Zaragoza, de la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la población de Temascal, Oaxaca, quien el día del desfile deportivo del 20 de noviembre, que conmemora la Revolución Mexicana, no quiso quedarse sin participar a pesar de no tener zapatos deportivos. De tal modo que se fue a desfilar en chanclas.

Mientras sus compañeros tenían zapatos tenis y realizaban las tablas deportivas, Hugo Alberto participaba con el mismo entusiasmo que sus compañeros, animado sin importar que no tuviera zapatos deportivos, agradecido de que lo hayan dejado participar con chanclas en el desfile.

Esto llamó la atención de los asistentes al desfile en Temascal, Oaxaca, quienes se pusieron de acuerdo para conseguirle unos zapatos deportivos, no sólo a él, sino a sus hermanos que también requerían zapatos deportivos. Pero la convocatoria para apoyarlos rebasó las expectativas, porque además del calzado deportivo le llevaron más cosas que necesitaban. ¡Ya ven, el espíritu patrio despierta los sentimientos más nobles de la gente!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *