Desgarradores gritos se escuchan por las noches en un orfanato cuidado por monjas; ellas sólo dicen: «Les pedimos oraciones»

Orfanato
Desgarradores gritos se escuchan por las noches en un orfanato cuidado por monjas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En redes sociales se difundió un video en el que captaron los gritos desgarradores de un menor de edad, provenientes de una casa hogar que es cuidada por monjas en la alcaldía Gustavo A. Madero. Según la publicación, las monjas fueron acusadas de maltratar a niños en el orfanato, ubicado en la colonia Tepeyac Insurgentes en dicha alcaldía. En el video difundido en redes sociales se observa a unos a los policías intercambiando palabras con una de las religiosas que los recibió en el lugar y de fondo se pueden escuchar los gritos de un menor.

«Les pedimos oraciones, nada más» es lo que una de las monjas les dice a los policías y a las personas que se acercan a la puerta para saber exactamente lo que está ocurriendo. Los vecinos aseguran que los gritos en el lugar son constantes, por lo que han pedido a las autoridades de la CDMX que investiguen lo que está ocurriendo con los niños que viven ahí.

El lugar está siendo vigilado constantemente, pero por las noches los vecinos siguen escuchando esos gritos que los preocupan. Señalan que por el día todo es normal, las monjas salen y entran como si no pasara nada, pero ya al atardecer todo es diferente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *