Astuto maleante se hace pasar por repartidor de comida para robarse las bicicletas de la Ciudad de México

Repartidor
Astuto maleante se hace pasar por repartidor de comida para robarse las bicicletas de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Un sujeto de nombre Carlos Jiménez se disfrazaba de repartidor de comida de la empresa Rappi para poder hacer sus fechorías, el sujeto cargaba una herramienta dentro de una mochila. Él se vestía de repartidor para que la gente pensara que repartía comida, pero su plan era robarse las bicicletas de la Ciudad de México. En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo el sujeto se acerca a una bicicleta en la que recarga la mochila de la empresa, para después sacar una herramienta con la que corta la cadena del candado.

Lo que en el video se aprecia es la rapidez con la que lleva acabo su fechoría se acerca caminando con su mochila en la espalda y, de repente, saca sus pinzas. Para que nadie observara lo que hacía, tapaba con una chamarra la herramienta en lo que cortaba las cadenas con las cuales estaban aseguradas las bicicletas.

Los encargados de monitorear las cámaras del C5, se percataron de la acción y a través de las cámaras de la ciudad y comenzaron a seguirlo. Pocos minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le cerraron el paso y lo detuvieron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *