¿Verónica Castro y Cristian Castro tuvieron un amorío? Periodista argentino ¡dice que sí!

¿Verónica Castro
¿Verónica Castro y Cristian Castro tuvieron un amorío? Periodista argentino ¡dice que sí! FOTO: WEB

La incógnita entre si Verónica Castro y Yolanda Andrade se casaron sigue en el aire, pues ni una ni otra quieren decir la verdad, pero ahora la historia ha dado un giro de 360 grados, ya que, de acuerdo a información del programa Morfi, el periodista en espectáculos Nico Peralta, indicó que Verónica tuvo un amorío con su hijo, el cantante Cristian Castro. Según el periodista, esta relación se dio debido a que su madre, la actriz de la primera temporada de la Casa de las Flores, siempre se interpusiera con los matrimonios de su hijo.

«Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo», se lee en el sitio web de Telefe.

Por su parte, Verónica Castro, luego de ver esta noticia, se pronunció en sus redes sociales comentando: «Qué malas personas son ustedes». Lo curioso es que, desde que empezó todo este embrollo, Cristian Castro no ha dicho nada al respecto, ¿será que alguna vez tuvo un romance con su mamá?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *