Se viraliza invitación a los XV de Hiromi; el padre ofrece 500 dólares a quien atrape un jabalí

Hiromi
Se viraliza invitación a los XV de Hiromi; el padre ofrece 500 dólares a quien atrape un jabalí FOTO: WEB

Hace ya algunos años se viralizaba la invitación de los XV de Rubí, una joven cuyo padre, sin querer, invitó a todo el mundo a celebrar su cumpleaños, cosa que si sucedió; sin embargo, la fiesta dejó más deudas que alegrías. Ahora la historia se vuelve a repetir, pues en un video que poco a poco va tomando fuerzas, muestra a una joven y su padre quien invita de igual manera a todos a celebrar los XV de Hiromi, su hija.

El padre, además de la invitación, dice que habrá concursos y premios en efectivo, así como en físico, ya que comenta en la grabación que, al mejor cabalgante, se le otorgara una chiva y mil pesos, además de premiar a la persona que logre atrapar un jabalí siendo el premio el mismo jabalí y 500 dólares.

La fiesta se llevará a cabo en el ejido las Antonias, municipio de Bustamante ubicado en Tamaulipas el próximo 27 de diciembre. Al momento, el video cuenta con poco más de 167 mil reproducciones teniendo comentarios como «nos vemos en la fiesta», «muchas gracias por la invitación» y «voy por los 500 dólares», comentaron los ahora invitados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *