Otra de los alcaldes de Morena, “El Químico” Benítez Torres compra camioneta de más de un millón de pesos para su servicio

El Químico” Benítez Torres
Otra de los alcaldes de Morena, “El Químico” Benítez Torres compra camioneta de más de un millón de pesos para su servicio FOTO: WEB

El periódico Noroeste sacó a la luz una más de los alcaldes de Morena. Ya se reportó que el alcalde morenista de Tehuacán, Felipe Patjane, fue detenido por señalamientos de desvío de recursos; otro alcalde morenista fue detenido también por secuestro junto con los policías de su municipio. Ahora, nos enteramos de que el alcalde Luis Guillermo.

El QuímicoBenítez Torres, se compró una camioneta que costo de un millón 69 mil pesos. Pero no la compró con su dinero, el edil la compró con recursos del Fortamun, que es el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios. Reporta Noroeste que la camioneta la compró “a pesar de que la Ley de Coordinación Fiscal, en su artículo 37, especifica que el Fortamun debe dar prioridad al cumplimiento de obligaciones financieras, al pago de derechos y aprovechamiento por concepto de agua, descargas de aguas residuales, modernización de los sistemas de recaudación locales, mantenimiento de la infraestructura y la seguridad pública de sus habitantes”.

Pues eso poco importó al “Químico” Benítez Torres, quien anda muy orondo y despreocupado con su camioneta nueva de más de un millón de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *