Subjefa de la Jurisdicción Sanitaria de Pánuco comparece ante juzgado por problemas judiciales

- en Carrusel, Estatales
La servidora pública de la Cuarta Transformación del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, lejos de cumplir con sus atribuciones en los programas de salud, comparece ante un juez, acompañada de dos abogados

Erick Soto Pérez / Pánuco, Ver. Durante la mañana de hoy jueves la Doctora Rosa Iscela Neri Nanni, subjefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 con base en esta ciudad, acudió al Palacio de Justicia a comparecer ante un juez para presentar pruebas de una demanda que interpuso como servidora pública por críticas a su desempeño que está documentada con firmas del personal de la jurisdicción sanitaria número 1 por diversas irregularidades denunciadas con anterioridad.

Ante la insistencia de los representantes de varios medios de comunicación, a su salida del edificio que alberga los juzgados en el Palacio de Justicia, la funcionaria en horas hábiles de su trabajo como subjefa, se negó a responder las preguntas de los medios saltando de inmediato a su vehículo para emprender la huida a toda velocidad.

Mientras sus abogados del cual, también negaron todo tipo de información sólo se concretaron a decir sin comentarios, aludiendo interrogantes de los medios.

Como se puede apreciar este hecho judicial que trae en líos con la justicia a la subjefa Rosa Iscela Neri Nanni, lejos de atender su desempeño como servidora de la cuarta transformación anda metida en problemas con medios de comunicación que critican su trabajo en base a quejas del mismo personal de esta dependencia de salud que están debidamente documentadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.