Por hostigamiento sexual detienen a Rafael “N”; Acosaba empleada aprovechándose de su jerarquía en oficina pública

Hostigamiento
La Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rafael “N” por su presunta responsabilidad del delito de hostigamiento sexual y violencia de género en su modalidad de psicológica en agravio de una víctima de identidad resguardada FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. La Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rafael “N” por su presunta responsabilidad del delito de hostigamiento sexual y violencia de género en su modalidad de psicológica en agravio de una víctima de identidad resguardada.

A petición de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, dentro del Proceso Penal 398/2019, un Juez de Control concedió la orden de aprehensión que ya fue llevada a cabo.

Los hechos ocurrieron en fecha diciembre 2018, marzo y mayo de 2019 en las oficinas de la Secretaría del Medio Ambiente, ubicado en calle Francisco I. Madero número 3 de la Colonia Centro de Xalapa, en donde Rafael “N” aprovechándose de la relación de jerarquía que existía hacia la victima de manera continua la hostigaba y acosaba sexualmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *