Otra vez el show del exstripper Zenyazen Escobar; acude a Fiscalía para denunciar irregularidades en Cobaev; al final Érika Ayala se pondrá con otro billete y ya

Zenyazen
Otra vez el show del exstripper Zenyazen Escobar; acude a Fiscalía para denunciar irregularidades en Cobaev FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cuantas veces no ha ido el exstripper Zenyazen Escobar, en su papel de secretario de Educación de Veracruz a presentar denuncias ante la Fiscalía del Estado de Veracruz (FGE) por irregularidades en el Colegio de Bachilleres de Veracruz; muchas veces, y como todo un hombre del espectáculo, se rodea de cámaras, hace sus movimientos con las caderas y deja bizcos a muchos periodistas haciendo creer que es un justiciero y que con él no hay impunidad. Pero la verdad es que no se ha hecho nada.

Para más, las investigaciones periodísticas que desde Libertad bajo Palabra se han realizado, obligaron a que muchos aviadores acudieran a checar o al menos a hacer “horas nalga” en las oficinas centrales de Cobaev. Pero si se tratara de hacer cumplir la ley, ya le hubieran quitado su plaza de maestro de tiempo completo al hijo de Érika Ayala, quien a los 17 años y sin título profesional, la obtuvo de manera irregular. Ni siquiera se requiere de una denuncia, simplemente se le retira la plaza y se llama a cuentas a quienes participaron en ese movimiento.

Pero el caso es hacer bulla, el caso es desplegar una cortina de humo para que a los veracruzanos se les olvide el convenio con la refresquera Pepsi, convenio que dejó millones de pesos en los bolsillos del secretario de Educación. Vamos a esperar para ver qué pasa. De entrada, no creemos que Zenyazen quiera perjudicar a la “mujer de negro”, Érika Ayala, quien de manera vergonzante por cierto se convirtió en aliada de Morena en el Congreso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *