‘Hacia una economía moral’, el libro más vendido de tiendas online. ¡Es el de AMLO! Todo un best seller

AMLO
AMLO cuenta que lo inculparon de robarse un libro en la librería Gandhi; nada que ver con el embajador que tuvo la intención de llevarse el libro sin pagar FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó hace unos días en una de las mañaneras su nuevo libro titulado Hacia una economía moral, donde habla sobre materia económica, seguridad, política exterior, república morosa y fraterna, entre otros temas insignia de la Cuarta Transformación. La noche del 20 de noviembre en el 109 aniversario de la Revolución Mexicana salía su libro a la venta vía online.

Tan sólo el libro en formato electrónico, apenas estuvo disponible, se colocó en unas cuantas horas en el libro más vendido en Amazon, poniéndolo a la par con El poder del ahora de Eckhar Tolle y Mi día negro de Eugenia Debayle. Al parecer, aunque la aprobación de AMLO va a la baja, todavía tiene seguidores fieles.

En otras tiendas como Gandi, el título Hacia una economía moral ya se encuentra en la segunda posición como el libro más comprado. Cabe destacar que el libro será vendido en físico el próximo dos de diciembre, día en que el mandatario cumplirá un año de estar en el poder, y costará 139 pesos al público. ¿Usted lo compraría? Si se lo regalarán en Navidad, ¿lo leería?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *