Culpan a Belinda de secuestrar y chantajear a periodista para impedir que muestre videos de ella con Lupillo Rivera; ¿qué querrá ocultar?

Belinda
Belinda y Lupillo Rivera FOTO: WEB

Durante su participación en programa “La Voz”, la cantante de música pop Belinda, se comenta, tuvo un amorío con el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera. Sin embargo, la intérprete de “Déjate llevar”, nunca reconoció públicamente si realmente salía con Lupillo; aunque varios medios del espectáculo lo daban por hecho. Elisa Beristain, conductora de “Chisme No Like” afirmó que Belinda intentó chantajear a varios periodistas para que no salieran a la luz pública videos en donde Lupillo confiesa la relación que había entre ellos dos.

Elisa Beristain aseguro además que la actriz secuestró al productor del programa “Chisme No Like”, Arturo Stransky, en los Premios de la Radio para que el productor accediera a las peticiones de Belinda. «Arturo Stransky trabajaba con nosotros en la producción. Fue llamado a bajar los videos de Belinda; una cosa es que te pidan que hagas algo y otra tenerte en un camerino encerrado en contra de tu voluntad», acusó la productora.

Según declaraciones de Elisa, Arturo Stransky sufrió daño psicológico al estar encerrado en el camerino «por la presión de estar encerrado, por no dejarlo salir del camerino de Belinda, estaba con su gente, ella, hasta que él se sintió que le reprimieron su libertad personal», dijo la periodista. ¿Por qué Belinda quería ocultar la relación con Lupillo Rivera? ¿A poco le da pena?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *