Por infiel, madre agarra a latigazos en plena calle a su hijo; «tiene una amante, una venezolana mañosa, por eso ha dejado a mis nietas y a su madre»

Madre
Por infiel, madre agarra a latigazos en plena calle a su hijo FOTO: WEB

Muchas veces la suegra es la mala del cuento, sin embargo, en este caso fue la excepción, ya que una madre, al ver que su hijo andaba de infiel, lo agarró a latigazos como castigo. En redes sociales circula un video donde una mujer captó a su hijo siéndole infiel a su esposa con una venezolana, por lo que enfurecida quiso poner en su lugar a la mujer, sin embargo, su hijo no lo permitió, por lo que se fue contra él.

«Tiene una amante, una venezolana mañosa por eso has dejado a mis nietas y a su madre. Vergüenza me da tener este tipo de hijos», dijo la furiosa madre, quien tuvo que ser calmada por policías locales. El clip fue tomado cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Pirua, Perú, donde la madre vio que su hijo caminaba con su amante y los alcanzó para darle un ejemplar castigo.

Como es común hoy en día, en el lugar hubo alguien que grabó el bochornoso momento y lo compartió en Facebook, por lo que rápidamente se volvió viral desatando todo tipo de comentarios, en su mayoría favoreciendo a la madre.

MUJER QUISO AZOTAR A SU HIJO TRAS DESCUBRIR QUE ERA INFIEL A SU NUERA

MUJER QUISO AZOTAR A SU HIJO TRAS DESCUBRIR QUE ERA INFIEL A SU NUERA👉 – • La madre montó en cólera tras descubrir al joven con su amante venezolana, en la Plaza de Armas de Sullana y generó un escándalo en plena calle.Bochornoso. Látigo en mano, una mujer intentó dar un escarmiento a su hijo luego de que lo sorprendiera cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Piura, nada menos que con su amante. Entre gritos, le reclamaba por abandonar a sus hijas y esposa.En un primer momento la madre trató de agredir a la extranjera, pero su hijo salió en su defensa, esta acción solo provocó que la mujer enfurezca aún más. Tal fue el escándalo que al lugar llegaron agentes del serenazgo para controlar la situación.Algunos vecinos registraron entre risas este insólito hecho y alentaban a la mujer para que castigue al infiel. Tras el incidente, el hombre prefirió alejarse de la zona y regresar a casa junto a su familia.

Posted by Diario Ecos Huacho on Monday, November 18, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *