¡Por andar de “farolones”! Policía acróbata falla en salto sobre fuego y termina con graves quemaduras

Acróbatas
¡Por andar de “farolones”! Policía acróbata falla en salto sobre fuego y termina con graves quemaduras FOTO: WEB

Durante muchos años el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana se había suspendido, esto porque al final todo terminaba en protestas y para evitarlas cancelaron la conmemoración. Pero llegó la 4T y la revivió, sin embargo, se dieron algunos accidentes que lamentar. No sólo se cayó el jinete y su caballo en el desfile del 20 de noviembre frente al presidente López Obrador. En otro desfile se reportó la caída de una joven que intentaba subir una torre humana de cinco metros. En el Municipio de Cunduacán, Tabasco, durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, un policía que realizaba acrobacias sobre fuego resultó con quemaduras muy graves.

En el video se aprecia que unos policías supuestamente acróbatas se ponen de rodillas frente a una barra de fuego, un obstáculo de casi 2 metros de altura. Se supone que un policía saltaría por encima de la barra encendida apoyándose en la espalda de los policías de rodillas. Pero el policía acróbata no agarró impulso suficiente, de hecho, no tomó nada de impulso y se fue sobre la barra de fuego que de inmediato incendió su uniforme deportivo. En lugar de tirarse al fuego, como se indica cuando una persona está quemándose, el hombre se agitaba avivando más el fuego.

Fue hasta que alguien llegó con un extinguidor que lograron apagar el fuego. Los paramédicos lo atendieron de inmediato, más tarde una ambulancia se hizo presente en el lugar; hasta el momento se desconoce el estado de salud del policía. Cabe mencionar que los policías no parecían tener preparación acrobática, pero por andar de “farolones” terminaron quemados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *