Despiden a más de 30 trabajadores en el PAN

PAN
Más de 30 trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) fueron despedidos de manera injustificada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 30 trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) fueron despedidos de manera injustificada.

Los quejosos protestaron la mañana de este miércoles para exigir el pago de la primera quincena de noviembre y se plantaron en la recepción de las oficinas, ubicadas sobre la calle Zamora del centro de esta ciudad.

Ahmed Leyva Canseco, uno de los afectados, denunció que más de 30 trabajadores no han recibido su pago correspondiente, pese a que han cubierto jornadas laborales de 9:00 a 19:00 horas.

El entrevistado mencionó que el problema se originó con el cambio de dirección en el partido.

Las personas habían laborado cuatro años en el Comité Directivo Estatal; sin embargo, cuando Joaquín Rosendo Guzmán Avilés asumió la dirigencia, fueron ignorados.

Nadie les notificó si habían sido despedidos y se les impidió el acceso a las oficinas.

Leyva Canseco indicó que los trabajadores firmaban un contrato cada año, mismos que pierden vigencia hasta el 31 de diciembre.

Los empleados reclamaron su pago de la última quincena o su liquidación correspondiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *