«Cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita», confiesa padre. El hijo de 15 años va por un arma y lo mata

Abuso
«Cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita», confiesa padre. El hijo de 15 años va por un arma y lo mata FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Este drama terrible ocurrió el lunes por la noche en el municipio de Naucalpan en el Estado de México. Regino de 47 años, padre de dos hijos, después de cenar llamó a la familia para confesar un secreto que lo estaba atormentando. Cuando tuvo a su esposa, a su hija e hijo de 15 años Regino confesó: «Quiero pedirle perdón más a mi hijo, esto que voy a decirles me está atormentando. No sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abuse de ti y de tu hermanita». La esposa de Regino no lo podía creer, pensaba que todo era una broma.

Entonces el adolescente de 15 años, de nombre Ángel Israel, salió del lugar y fue a buscar un arma. Regresó con la pistola calibre .380 y le disparó a Regino, el padre que había abusado de él y de su hermanita cuando ambos eran más pequeños. Ángel Israel disparó hasta en cinco ocasiones, uno de los disparos dio en la cara, el otro disparo dio en el pecho y con eso le arrebató la vida.

Entonces el joven de 15 años abrazó a su madre y le dijo que no se angustiara, que ella no tenía la culpa, pero que su padre, cuando ella salía al trabajo, aprovechaba para abusar de él y de su hermanita. La madre le dijo que lo mejor era que se entregara a las autoridades y así lo hizo. De inmediato se abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego. El joven, por ser menor de edad, tendrá que ser juzgado en circunstancias diferentes a un adulto. ¿Usted quién cree que tenga la culpa en esta tragedia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *