Conmemora H. Ayuntamiento de Veracruz el 109 aniversario de la Revolución Mexicana con desfile cívico-militar

Revolución
Este miércoles el H. Ayuntamiento de Veracruz llevó a cabo el desfile cívico militar en conmemoración del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, con la asistencia de aproximadamente 2 mil 300 personas FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Participaron 21 contingentes y alrededor de 2 mil 300 personas

Veracruz, Ver. Este miércoles el H. Ayuntamiento de Veracruz llevó a cabo el desfile cívico militar en conmemoración del CIX aniversario de la Revolución Mexicana, con la asistencia de aproximadamente 2 mil 300 personas.

En punto de las 8:45 de la mañana, en la P laza de la Constitución de 1857 se realizó los honores a la bandera, a cargo del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, así como el izado de bandera y la entonación del himno nacional con la Banda de Música Municipal.

El desfile cívico militar dio inicio a las 9:00 horas, encabezado por el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez, quien estuvo acompañado por el General de División Francisco Ortiz Valadéz, Comandante de la Sexta Región Militar; el Almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, Comandante de la Primera Región Naval; Efrén Moreno Martínez, Director de la Escuela Náutica Mercante; la diputada local Marijose, la síndica única, Alma Aída Lamadrid Rodríguez y María Rebeca González Silva, secretaria del H. Ayuntamiento de Veracruz., así como de regidores y directores municipales.

La marcha en la participaron 21 contingentes inició en la avenida Independencia esquina calla Rayón para hacer un recorrido de aproximadamente una hora, para concluir en la la avenida Independencia esquina Montesinos.

Este año en que se cumplen 109 años de la Revolución Mexicana se sumaron al desfile 2 primarias, 7 secundarias, 5 bachilleratos, la Banda de Guerra “Heroico Puerto de Veracruz”, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Portadores y Escolatas de Fuego Olímpíco México 68. También participaron Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, DIF Municipal de Veracruz y la Cruz Roja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *