Se reunirá Hipólito Rodríguez con empresarios para “aclarar malos entendidos”

Hipólito
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que el próximo jueves 21 de noviembre se reunirá con empresarios. La finalidad es establecer diálogos con y aclarar malos entendidos.

Explicó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto, como en el tema de los hoteles de que están sucios.

«Lo que hay es un uso mezquino y faccioso de las redes sociales», por ello dijo de la importancia de esta reunión con los empresarios y funcionarios municipales en la región capital.

Esto luego de que la Unión de Hoteleros de la Región y Aventura aseguraran en una carta abierta que en la capital del estado no hay seguridad, falta de infraestructura y que las tarifas del agua son las más caras del país.

En la carta los empresarios hoteleros recalcaron:

Le garantizamos Señor Presidente Municipal que independientemente de tener una empresa pequeña o grande; uno, diez o cien empleados; y a veces con un equipamiento modesto, todos los días ofrecemos un servicio de calidad.

Lo que no tenemos es la ocupación que deseamos; lo que no tenemos es una infraestructura urbana y de comunicación que nos permita que lleguen más visitantes; lo que no tenemos es seguridad para nuestros clientes porque Xalapa ha llegado a tener los índices de inseguridad más altos de la historia; lo que no tenemos es apoyos de algún nivel de Gobierno para que recibamos a más visitantes; lo que si no tenemos es una imagen urbana digna de una ciudad capital llamada la Ciudad de las Flores o la Atenas Veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *