Las cafeterías del consentido Zenyazen Escobar, no dejan conforme a padres de familia de Tuzamapan

Zenyazen
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Los alumnos y maestros de la Secundaria Técnica 72, durante varios años disfrutaron de alimentación limpia y a buen precio cuando estaba una concesionaria de la cafetería escolar conocida como Charito, no obstante, desde la administración de Yunes Linares, pero especialmente con la llegada de Zenyazen Escobar a la SEV, las cafeterías de la mayoría de las escuelas son atendidas por personas sin experiencia en el manejo de alimentos.

Esto ha ocasionado descontento entre la población estudiantil, padres de familia y los propios maestros. Como ejemplo, ahí está la protesta de padres de familia de la escuela Telesecundaria Adalberto Tejeda, ubicada en la congregación Tuzamapan, municipio de Coatepec, quienes se oponen a que cambien al concesionario que, por cierto, ha estado dando buen servicio.

Además, se sospecha que algunas cafeterías fueron soltadas por dedazo, ejemplo concreto fue que antes de Semana Santa, operadores de SEV y de Finanzas estuvieron soltando las cafeterías por la cantidad de 80 mil pesos.

Y si añadimos la pifia del secretario de Educación al negar que existía un convenio con la refresquera patrocinadora de Pepsi, cuando este medio sacó a la luz un documento donde se conminaba a jefes de sector y supervisores para que avisaran a las escuelas de su zona de dichas medidas. Ni hablar, ya se le hizo engrudo el asunto de las cafeterías al funcionario más consentido de este gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *